Drakenlords gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

En Drakenlords gratis para cualquier Android, encarnarás a un poderoso héroe en una batalla con ejércitos, dragones y hechizos. En si tienes que descubrir como la mecánica de cartas clásicas se combinan con ideas innovadoras que harán que el juego cambie por completo. Vivirás aventuras introductorias y ya verás que tan fácil es aprender a jugar.

drakenlords-gratis-para-cualquier-android

Juegos de guerras de fantasía para celular

Desde el juego Drakenlords te proponemos luchar contra otros jugadores y así explorar un mundo sinfín que estará lleno de leyendas y aventuras para un solo jugador. Trata de desbloquear nuevos personajes y personaliza todas sus habilidades. Además debes probar nuevas estrategias a medida que se van añadiendo cartas nuevas cada semana.

La propuesta de Drakenlords para Android es que pelees contra otros jugadores del mundo en tiempo real. Lucha contra los jefes más épicos en las campañas para un solo jugador. Trata de coleccionar más de 300 cartas que tendrán ilustraciones realmente impresionantes.

drakenlords-gratis-para-cualquier-android

Por supuesto que no debes olvidar de personalizar a tu héroe con las habilidades más poderosas. Construye tu mazo definitivo para lograr aplastar a todos tus oponentes. También podrás invitar a todos los amigos que quieras y retarlos a duelo. Realmente será una experiencia única que seguramente disfrutarás al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de Drakenlords gratis, es una muy buena oportunidad de luchar contra otros jugadores del mundo y además conocer nuevos amigos. Que disfrutes del juego al máximo, no te vas a arrepentir, hasta la próxima.

Descargar Drakenlords para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *