Dream Defense gratis para Android

Anuncios patrocinados

Desde el juego Dream Defense gratis para Android, tendrás que proteger a tu amiga de pesadillas y monstruos a través de este título lleno de acción y disparos. La noche parecerá interminable y estará llena de terror como para que puedas jugar en Halloween y divertirte al máximo.

dream-defense-gratis-para-android

Juego de defensa

En el juego Dream Defense, deberás proteger  a Robin de sus pesadillas y jugarás siendo un oso valiente y pistolero. Tu objetivo siempre será defender a Robin de criaturas del terror que estarán esperando silenciosamente en la oscuridad para poder atacar a la niña cuando se quede dormida.

Dream Defense para Android cuenta con controles simples para poder bombardear, disparar en ráfaga y congelar todos los enjambres de enemigos. Contarás con muchísimas armas, actualizaciones y potenciadores en todos los niveles para poder defenderte al máximo y poder derrotar a aquellos jefes malignos.

Debes prepararte muy bien para enfrentar a todas esas criaturas siniestras que querrán atacar a Robin mientras duerme. Deberás tocar en la pantalla para poder dispararle a todos los monstruos y así poder salvar a tu amiga de ellos. solo el oso de juguete sabrá sobre todos los peligros que hay en la oscuridad.

dream-defense-gratis-para-android

Elige la mejor estrategia para poder derrotar a los monstruos de Dream Defense. Debes saber equiparte bien con todas las armas más interesantes. Ataca a todos los demonios con pistolas, spray pimienta, dardos y muchísimo más. A su vez puedes bombardear a los enemigos con explosivos o congelarlos con helado.

Seguramente que te diviertas muchísimo desde Dream Defense gratis. Es un juego ideal para disfrutar en la noche de brujas y tú no puedes dejar pasar la oportunidad. A continuación te permitimos descargar el juego, hasta la próxima.

Descargar Dream Defense para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *