El Galaxy SIV: la respuesta de Samsung al iPhone 5

Anuncios patrocinados

Después del final del juicio que gano Apple y que Samsung decidio pagar en monedas de 5 centavos, si una multa de 1000 millones de dolares en monedas de 5 centavos! ya tenemos el nuevo capitulo entre estos dos gigantes del mercado de los dispositivos móviles: el anuncio del Galaxy SIV que realizara Samsung en respuesta al iPhone 5 de Apple que lleva cifras inimaginables de ventas en sus primeros dias.
Esto es una sorpresa ya que se esperaba que el competidor por parte del gigante coreano el nuevo smartphone de Apple iba a ser el ya lanzado Samsung Galaxy SIII, pero un diario del país asiático, The Korea Times, publicó una nota anticipando un posible anuncio de una cuarta versión del teléfono de Samsung que sería presentado en el marco del World Mobile Congress que se desarrollará durante febrero en la ciudad de Barcelona.

Según el diario coreano el nuevo dispositivo de Samsung comenzaría a venderse en marzo del 2013, tan sólo pasado nueve meses desde el lanzamiento del Galaxy SIII. Esto ocurre debido a que la competencia y los avances del mercado obligan a las empresas a realizar productos de éste estilo cada vez con mayor anticipación para poder tener las ventajas competitivas.

Recordemos que Samsung logró vender más de veinte millones de unidades del Galaxy SIII en sus primeros meses de mercado, un gran número que superó las expectativas planteadas por la empresa coreana, es decir, ningún fracaso ni nada por el estilo

Ni bien tengamos mas información acerca de este nuevo smartphone la compartiremos con uds



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *