El WhatsApp de Google

Anuncios patrocinados

Siguen apareciendo alternativas al servicio de mensajería instantánea conocido como WhatsApp, esto se debe a que esta aplicación exploto un mercado vació y se convirtió en un éxito absoluto lo que llevo a que busquen imitarlos otras compañías  Pero en este caso no es cualquier empresa la que busca crear su versión del app, sino que es el gigante Google, por eso desde este post de Web y Click les queremos presentar El WhatsApp de Google.

El WhatsApp de Google se denomina Google Babble, el cual va a unificar todas las aplicaciones de conversación que tiene Google gracias al el servicio de la empresa Mountain View, por lo cual tendría muchas probabilidades de que esto se transforme en un nuevo competidor directo para el WhatsApp, algo que se volvió interesante desde que WhatsApp está intentando que los usuarios de la aplicación comiencen a pagar por el servicio que caduca al año.

El WhatsApp de Google

Todavía no existe información oficial sobre la fecha de lanzamiento, ni los sistemas operativos para los que estará disponible pero se espera un comunicado oficial para estas fechas. Sigan el blog o busquen nuestra fanpage en Facebook donde iremos compartiendo las novedades

Vía: bleag.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *