Emporea juego de estrategia y guerra fantástica

Anuncios patrocinados

Si te gustan los juegos de estrategia multijugador, te invitamos a jugar a Emporea juego de estrategia y guerra fantástica. Elige una de las cuatro de razas, construí radiantes ciudades y únete a una alianza. Lo ideal será que le subas de nivel a tu héroe, busca artefactos legendarios en un mundo de fantasía realmente increíble. No te pierdas la oportunidad, hasta la próxima.

emporea-juego-de-estrategia-y-guerra-fantastica

El mejor juego de rol fantástico para Android

En el juego Emporea te encontrarás con estrategias, guerras, sangre y magia. lo que deberás hacer es elegir tu raza, crear una ciudad y derrotar a tus enemigos a través de la construcción de tu propio imperio como un buen señor de la guerra, mago o constructor. Todo dependerá de ti, sobre todo para poder saber de qué lado vas a luchar.

Habrá más de 350.000 jugadores activos y mensuales y siempre tendrás buenos enemigos para poder conquistar. Si no quieres jugar solo, puedes unirte a una alianza con tus amigos y luchar por la gloria juntos. Tienes que ser fuerte, la guerra estará cerca.

En Emporea, debes construir tu ciudad desde cero, elige tu héroe y súbelo de nivel. Debes buscar artefactos legendarios, atacar a las ciudades y apoderarte de todos sus recursos. Desafía a todos tus enemigos y enfréntate a todos ellos en la arena.

emporea-juego-de-estrategia-y-guerra-fantastica

Trata de formar las alianzas más fuertes con tus amigos y disfruta de cada uno de los eventos especiales cada semana. Tienes que usar toda la magia para conseguir la victoria. Lo más importante que te propone Emporea para Android es que puedas aplastar a todos tus enemigos y así construir tu propio imperio.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes del videojuego Emporea, hasta la próxima.

Descargar Emporea para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *