Estrenos de Netflix para Enero

Anuncios patrocinados

Netflix, el servicio de streaming para ver series y películas, se continua renovando, y estos son los Estrenos de Netflix para Enero 
Estrenos en Netflix

Estrenos de Netflix para Enero 

Series de estreno en Netflix en Enero:

Desde el primer día de enero podes disfrutar en Netflix de la cuarta temporada de Modern Family, uno de los estrenos mas esperado ya que esta serie fue la ganadora del Emmy. Modern Family sigue a Jay Pritchett y a su familia nada tradicional mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles. Otro estreno en lo referido a series, es la primera temporada de Continuum, una serie donde Kiera Cameron es una agente de policía del año 2077 arrastrada al pasado cuando una banda de terroristas condenados viaja al año 2012 para escapar de la sentencia.

Estrenos de Netflix para 2015

Estrenos de Netflix

A mediadios de enero llega el estreno de la segunda temporada de The Fall, exclusiva de Netflix. Esta serie fue desarrollada en Belfast, Irlanda del Norte, y es la serie dramática de la BBC Two con la mejor clasificación en 10 años!

Otras series, menos populares pero no por lo tanto menos interesantes,  que se estrenarán el mes de enero en Netflix son La Leyenda de Korra, que podrás ver a partir del 10 de enero, y la temporada 1 de Siberia a partir del 15 de enero.

Películas de estreno en Netflix en Enero:

Estrenos peliculas de Netflix en 2015

Estrenos peliculas de Netflix

Los Estrenos de Netflix para Enero en lo referido a peliculas: desde el 1 de enero podrás disfrutar de “El peleador” protagonizada por el ultra exitoso Christian Bale acompañado por Mark Wahlberg. Esta pelicula cuenta la historia de un boxeador que, después de una serie de derrotas, redescubre su poder de pelea gracias a su entrenador y medio hermano, quien alguna vez fue un gran pugilista. En la misma fecha ademas tienes acceso a la película“Cesar Chavez” y Temporada de brujas.

El 7 de este  mes se sumaron, Los Fantasmas de mis ex con el ganador del Oscar, Matthew Mcgouney. Para los fanáticos de los  Caballeros del Zodiaco, llega la película Saint Seya que se estrena en Netflix el 13 de enero. Si estas buscando humor, nade mejor que ¿Qué pasó ayer? la cual estará disponible en Netflix a partir del 14 de enero.

Lista de peliculas de Netflix

Netflix

Por su parte, Silencio en el paraíso podrá verse en Netflix a partir de mediadios de enero. Para quienes les gustan las películas de terror “Destino Final” se estrena el 14 de enero y el Orfanato el 28 de enero. Diane Keaton y Michael Douglas protagonizan “Juntos… pero no tanto” que llegará a Netflix el 31 de enero.

Para reírse un rato, Netflix pone a disposición una verdadera joya del humor a partir del 10 de enero: los Roast de Charlie Sheen, James Franco y Hector Suarez.

Sumados a muchos mas Estrenos de Netflix para Enero!

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *