Extensión de Chrome que revela ideología política

Anuncios patrocinados

La red social mas famosa de todas sin dudas es Facebook y los usuarios pasan mucho tiempo publicando y compartiendo cosas de su interés. Por esa misma razón no resulta extraño revelar ideología política y existe una extensión de Chrome que revela ideología política y queremos presentártela desde Unionclick. Está extensión sabrá que preferencias políticas tienen a partir de un análisis de tu perfil en la red social. Si quieres conocerla, a continuación te hablaremos sobre la misma.

Extensión de Chrome que revela ideología política

Cómo saber ideología política de alguien

Dos desarrolladores han creado una extensión que puede indicar todo acerca de tu personalidad. Basadas en las paginas que tu visitas desde la red social, esta extensión puede calcular tu orientación política, también gustos culinarios o sentimientos hacía personalidades como lo es Trump.

Esta extensión que sabe sobre tu ideología política se denomina Data Selfie y su nombre remite a que todo lo que hacemos en Facebook hablan mucho de nuestra personalidad.

La extensión Data Selfie funciona bajo un algoritmo que lo que hace es recorrer todo nuestro historial de Facebook y analiza cada uno de los contenidos que vemos, lo que compartimos y la manera en la cual reaccionamos a otras publicaciones que hacen nuestros amigos en la red social. En base a todos estos datos, la extensión revela nuestra ideología política.

Cuando ya hayas optado por instalar la misma en tu navegador, para que la misma comience a funcionar y brindar datos, tienes que pulsar sobre un icono que posee una forma de un ojo. Luego en el menú que se despliega, tienes que pulsar sobre Your Data Selfie y tienes que esperar a que la herramienta muestre los resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *