Extensión Entrenador Físico Personal para Chrome

Anuncios patrocinados

Llegan las fiestas y es normal que todo el mundo se preocupe por todo lo que ha comido. Es una época donde la comida rica y abundante se presenta en todas partes y hay personas que prefieren mantener la línea, aunque sea casi imposible. Por esa razón queremos presentarles una extensión Entrenador Físico Personal para Chrome.

extension-entrenador-fisico-personal-para-chrome

Cómo hacer ejercicio con el navegador

Las personas que son más sedentarias, necesitan soluciones a su falta de actividad y más cuando llega la época de fiestas, donde los asados, turrones, mantecoles y todo tipo de bebidas festivas hacen que nuestra figura se vea cada vez más comprometida. Por eso tienes que conocer la extensión Entrenador Físico Personal llamado Bodbot.

La extensión Bodbot para entrenar, te ofrecerá una determinada serie de ejercicios todos los días para que puedas ir alcanzando tus metas. Lo primero que tienes que hacer es llenar un formulario muy sencillo y allí tienes que especificar con qué objetivo deseas hacer ejercicio. Hay muchísimas opciones, pero por lo general la más frecuente es poder bajar de peso.

extension-entrenador-fisico-personal-para-chrome

Una vez que ya hayamos indicado el objetivo, tendremos que elegir si quieres hacer ejercicio en casa o al aire libre ya que depende de lo que elijas, tendrás distintos ejercicios para realizar. Una vez que ya te hayas decidido y configurado completamente a la extensión de entrenamiento para Chrome, podrás comenzar a realizar los ejercicios que te proponga el entrenador personal. Será difícil que olvides de hacer ejercicio, porque cada vez que abramos una pestaña de Chrome aparecerá el entrenador virtual sugiriéndonos nuevos ejercicios.

Con esta herramienta de entrenador personal, ya no tendrás excusas para hacer ejercicio y poder bajar esos kilitos de mas que has aumentado en estas fiestas, no dudes en instalar esta extensión en tu navegador, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *