Facebook compro Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es un sevicio online que permite aplicar filtros y compartir imagenes en Internet desde un telefono móvil, que en los ultimos dias habia dado sus primeros pasos en los equipos con sistema operativo Android, fue adquirido por la red social de Mark Zuckerberg en la impresionante suma de 1000 millones de dolares.

Facebook compro Instragram en lo que representa la operacion mas importante de su historia. Recordemos que Facebook se habia dedicado, hasta ahora, a comprar proyectos emergentes a los cuales les incorporaban sus ingenieros para mejorarlo, Snaptu especializada en desarrollar aplicaciones para móviles de bajo costo es un claro ejemplo de esto.

“Nuestro objetivo siempre fue tratar de crear la mejor experiencia en el momento de compartir imágenes con amigos y familiares. Ahora, con la ayuda del equipo de Instagram también podremos compartir bellas fotos con personas que tienen mismos intereses”, dijo Zuckerberg en un comunicado publicado en su perfil de Facebook

El cofundador y CEO de Instagram, Kevin Systrom, aseguró que la aplicación mantendrá sus actuales prestaciones, un aspecto que también había sido remarcado cuando lanzaron la versión para los dispositivos basados en Android.

Via: aimdigital.com.ar

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *