Fast and Furious Legado, el nuevo juego de Rápido y Furioso 7

Anuncios patrocinados

el juego oficial de Rápido y Furioso

Fast and Furious Legado, el nuevo juego de Rápido y Furioso 7

Rápido y Furioso, un gigante del mundo del cine que esta lanzando su séptima película basadas en la acción y los autos de carrera, continua creciendo en números de fans en el mundo entero. Aprovechando el lanzamiento de la película de Fast And Furious 7, la gente de Universal Studios y la desarrolladora Kabam nos traen a nuestros dispositivos móviles Fast & Furious: Legado, el juego oficial de esta franquicia

Fast and Furious Legado es un juego de carreras sobre raíles el que viviremos emocionantes carreras callejeras, persecuciones y fugas mientras completamos las misiones basadas en las 7 películas de Fast & Furious.

En la parte baja de este post de Web y Click les queremos dejar el enlace para descargar Fast and Furious Legado, el nuevo juego de Rápido y Furioso 7!

En Fast & Furious: Legado es un juego gratuito que cuenta con el impresionante numero de 50 coches personalizables y varios modos de juego en el que recorreremos ciudades sacadas directamente de las películas, como Miami, Los Ángeles, Tokio y Río de Janeiro. Este juego esta en su versión exclusiva para Android, aunque es de esperar que no lleve mucho tiempo hasta que llegue la versión para iOS y otros dispositivos móviles

Para Descargar Fast and Furious Legado deben seguir el siguiente enlace: Google Play

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *