Fat to Fit juego para hacer ejercicio con el celular

Anuncios patrocinados

Si eres de esas personas que se preocupa por su aspecto físico y siempre están pensando en verse saludable y con un cuerpo en forma, seguramente te interese comenzar a jugar a Fat to Fit juego para hacer ejercicio con el celular. Este título te propone poner en funcionamiento un gimnasio y asegurarte de que todos los clientes puedan ponerse en forma. Te proponemos iniciar el desafío y conseguir que todos los clientes hagan todo el ejercicio adecuado.

fat-to-fit-juego-para-hacer-ejercicio-con-el-celular

Juegos progresivos para pasar el tiempo

En este juego Fat to Fit, deberás administrar los servicios para alcanzar todas las metas de los clientes. Tienes que ponerlo en la silla de ejercicios, la barra con pesas, bicicleta, incluso puedes mandarlos a la ducha luego del entrenamiento. Desde este juego, perderás peso, pero ganarás en orgullo.

fat-to-fit-juego-para-hacer-ejercicio-con-el-celular

Entrena lo más duro que puedas y juega a los minijuegos más divertidos de todos. Cuanto más rápido juegues, mas rápido podrán lograr la forma que tanto deseas para tus clientes. Mejora todos los equipos y además mejora todo tu gimnasio. Entrena duro y no dejes nada de grasa atrás.

Realmente es una propuesta que se destaca de otros videojuegos y seguramente te engancharás al máximo. Te invitamos a jugar a Fat To Fit gratis. Te dejamos el video del juego para que puedas ver mejor como se juega este grandioso videojuego para ponerse en forma.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de Fat To Fit para Android. Aseguramos que la pasarás realmente bien poniendo en forma a tus clientes desde tu gimnasio, hasta la próxima.

Descargar Fat To Fit para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *