Feedly, una alternativa a Reader

Anuncios patrocinados

Google Reader es un RSS que nos permite “suscribir” nuestros sitios web favoritos para que nos aparezcan todos los artículos de estos es un solo lugar ordenados por fecha y con la posibilidad de marcar aquellos que ya hallamos leídos  Pero Reader va a desaparecer, esto ya fue anunciado, y por lo tanto, quienes lo utilizamos necesitamos una alternativa a Reader. En este post de Web y Click les queremos presentar Feedly, una alternativa a Reader tanto para nuestras computadoras como para los dispositivos móviles.

Feedly es un lector de feeds atractivo, con soporte para RSS, Google Reader y redes sociales, el cual se encuentra disponible para Chrome, Firefox y Safari en el escritorio, así como con iOS y Android en móviles.

Feedly se encuentra disponible solamente en inglés, pero es fácil de usar y se entiende sin problemas debido a que posee una interfaz muy sencilla, la cual nos da la posibilidad de ordenar los artículos por fecha, por destacados, por sitio web o por alguna otra posibilidad.

Para conocer Feedly, la alternativa a Reader, deben seguir el siguiente enlace:

Feedly.

Vía: aplicacionesutiles.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *