Firmware Jelly Bean para el Xperia S

Anuncios patrocinados

Hoy desde Web y Click les queremos dar a todos los usuarios de Sony unexcelente, y sobre todo muy esperada, noticia: el lanzamiento definitivo lanzamiento del Firmware Jelly Bean para el Xperia S

Existían muchos usuarios del primer smartphone de Sony que estaban esperando que la compañía japonesa por fin lanzara el Firmware Jelly Bean para el Xperia S, algo que sucedió en los últimos días en los que Sony finalmente certifico el firmware Jelly Bean para el Xperia S, en su versión 6.2.B.0.200 y que ya está preparada para su distribución.

Firmware Jelly Bean para el Xperia S

 Se espera que en los próximos días esta actualización para el Xperia S este disponible para su descarga gratuita según trascendió. Con esta actualización los usuarios de este hermoso podrán  disfrutar de nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies, y nuevas funcionalidades del sistema operativo como Project Butter, notificaciones inteligentes expandibles, Google Now y todo lo demás.

Ni bien este disponible esta actualización para su descarga nosotros los vamos a dejar para su descarga gratuita ya sea en este sitio o en Search y Click, asi que estemos atentos porque no pueden faltar en su Xperia S.

Esperamos que este post les haya sido de ayuda!

Vía:  xatakandroid.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *