Framework para crear presentaciones HTML

Anuncios patrocinados

Si quieres realizar presentaciones, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de hacer uso de Framework para crear presentaciones HTML. Framework es un código abierto basado en SimpleSlides y cualquiera que lo desee puede hacer uso de sus propias presentaciones orientadas a la web. Te deseamos la mejor experiencia con tus presentaciones.

Framework para crear presentaciones HTML

Cómo crear presentaciones HTML

Si quieres crear tus propias presentaciones a través de HTML, desde el sitio web que mencionamos, te contamos que podrás lograrlo. Tanto periodistas, como escritores, diseñadores o cualquier persona que quiera publicar una historia, podrá hacerlo y simplemente tiene que elegir una de las demostraciones disponibles y hacerle las modificaciones necesarias.

Para poder hacerlo tienes que tener conocimientos básicos de HTML como en CSS para poder realizar las modificaciones. Obtendrás presentaciones muy elegantes y se incluirán una serie de elementos que le dan fuerza a las propias narraciones, ya sean iconos vectoriales o imágenes de fondo.

Aquellos que deseen hacer evolucionar este framework para crear presentaciones, pueden sumarse al proyecto y aportar su propio granito de arena para el crecimiento y el mantenimiento junto a su simplicidad.

Si quieres saber un poco más sobre WebSlides para crear presentaciones de HTML, tienes que dirigirte al apartado de demostraciones de la web oficial, donde allí tendrás una serie de presentaciones que te hablan de todas las ventajas que posee esta herramienta.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *