Fun Run Arena juego de carreras multijugador para Android

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos presentarte un excelente videojuego llamado Fun Run Arena juego de carreras multijugador para Android. Este videojuego presenta un muy buen modo de juego donde deberás competir por increíbles recompensas y la gloria. La arena albergará juegos de eliminación para 8 jugadores, corre lo más rápido que puedas y así logran ser quien llegue a la meta antes que los demás.

Fun Run Arena juego de carreras multijugador para Android

Nuevo runner online para Android

El juego de carreras más apasionante te espera y se llama Fun Run Arena. Únete a tus amigos y compite. Demuestra que eres el mejor corredor del mundo, tratando de escapar de todos los obstáculos y saboteando a todos los demás competidores para poder ganar la carrera.

Realmente será una apasionante oportunidad de jugar a Fun Run Arena y pasarla muy bien compitiendo en las carreras multijugador. Tienes la oportunidad de contar con más de 30 potenciadores nuevos. Desbloquea mucho más a medida que vas jugando. Trata de seleccionar a tus 8 potenciadores favoritos y perfecciona de esta manera todo tu estilo de juego.

Fun Run Arena juego de carreras multijugador para Android-

Corre por tu vida y por toda la gloria en la arena, en el nuevo modo de carrera para 8 jugadores. También habrá dos nuevas opciones para dejar a tus oponentes realmente hechos polvo, las mismas son Golpea y Desliza. Además puedes conformar un clan y dominar todas las pistas con los mejores amigos que puedas tener.

Domina un sinfín de niveles con tus propios giros y vueltas. Otra de las cosas que te propone el juego Fun Run Arena para android son las batallas de clanes en modo 2 contra 2 y así poder alcanzar toda la fama y la gloria. No te pierdas la chance de divertirte al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, no te pierdas de jugar a Fun Run Arena, será increíble, hasta la próxima.

Descargar Fun Run Arena para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *