Gomix la plataforma de programación colaborativa

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos presentarte a gomix la plataforma de programación colaborativa. Si te encuentras en el mundo de la programación o tienes interés en aprender a programar, es realmente una interesante herramienta que le permitirá a múltiples usuarios poder editar un mismo fichero.

gomix-la-plataforma-de-programacion-colaborativa

App para programar de a muchos

Gomix es una plataforma de programación ideal para poder desarrollar la aplicación o bot que siempre has soñado. La idea en la cual está basada esta plataforma es en la idea de aprovechar el código de otros programadores y así modificar todas sus aplicaciones o bots y así poder adaptarlos a nuestras necesidades, algo que puedes hacer tranquilamente sin tener que abandonar el navegador.

De hecho quienes son responsables de esta plataforma, comparan a Gomix con el botón, ver código fuente de la página, disponible desde cualquier navegador. Igualmente una de las grandiosas ventajas de la plataforma es la posibilidad de poder trabajar en tiempo real, contando con la ayuda de muchos otros programadores, como si usarás Google Docs.

De esta manera, no tienes que encargarte solo de todo el desarrollo de la aplicación en la que te encuentres trabajando. Realmente es un proyecto muy interesante y esta plataforma de programación colaborativa se presenta como una grandiosa oportunidad de trabajar en conjunto con otros programadores y crear realmente un interesante producto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *