Grabar conversaciones en Skype

Anuncios patrocinados

Como todos ya sabrán, debido a los constantes anuncios que ha habido al respecto, el tiempo del Messenger en el mercado ha llegado al final y este va a ser reemplazado por el Skype.  Skype, por si queda algún despistado que no lo conozca, es la aplicación para vídeo llamadas más utilizada del mundo el cual nos permite comunicarnos con audio e imagen de forma gratuita

Justamente es para los usuarios de Skype para quien esta dirigido este post de Web y Click, ya que ahora les vamos a presentar una herramienta con la cual podrán grabar todas sus conversaciones y videollamadas realizadas desde esta aplicación. El nombre de esta herramienta es Free Video Call Recorder for Skype.

Free Video Call Recorder for Skype es gratuito y detecta automáticamente y presenta tres modos de utilización, el primero de ellos en el cual muestra a los dos usuarios, en la segunda solo muestra al otro usuarios y por ultimo tenemos la opción de grabar solo el audio de la conversación.

Así que si tienes que guardar conversaciones importantes para tu trabajo o simplemente aquellas que quieres recordar por motivos personales, Free Video Call Recorder for Skype es la herramienta ideal para tal caso.

Para Grabar conversaciones en Skype deben seguir el siguiente enlace:

Descargar Free Video Call Recorder for Skype

Vía: wideweblog.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *