Guardapapeles del Samsung Galaxy

Anuncios patrocinados

Dónde está el guardapapeles del Samsung Galaxy? Es una de las preguntas que recibimos de forma mas frecuente por nuestros lectores, es por eso que en este post les queremos dejar un post para hablarles justamente sobre el Guardapapeles del Samsung Galaxy, donde les vamos a dar algunas respuestas que les pueden ser de ayuda

Si sos uno de los millones de usuarios de dispositivos móviles Galaxy, seguramente ustedes habrán visto cómo al guardar un archivos, documento o enlace el dispositivo móvil nos notifica que este se ha guardado en el guarda papeles. Esto nuestro archivo se ha copiado de manera temporal en una carpeta de nuestro móvil.

Para poder re ubicar nuestro archivo debemos acceder a esta carpeta denominada Guardapapeles del Samsung Galaxy, y copiar el archivo para poder tenerlo a nuestra disposición en otra carpeta. Para realizar el pegado debemos mantener apretada la pantalla en el espacio en blanco o carpeta deseada. Luego seleccionar la opción pegar y listo!

Lo importar es entender que el Guardapapeles del Samsung Galaxy nos lo guarda al archivo en su memoria por un plazo determinado hasta que lo volvamos a usar, es por eso que es importante copiarlo a otra carpeta

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía descargasoft.org 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *