Guía básica para activar y usar a Siri

Anuncios patrocinados

Siri es un asistente personal que ofrece Apple. El mismo te ayudará a realizar tareas en tu teléfono iPhone sin que tengas que utilizar tus propias manos. Por ende si tú quieres configurar este asistente, queremos ofrecerte una guía básica para activar y usar a Siri.

guia-basica-para-activar-y-usar-a-siri

Cómo usar Siri en iOS

Lo primero que debes hacer para activar y usar a Siri es abrir la aplicación desde los ajustes, desde la pantalla de inicio. Los siguientes es seleccionar la opción que dice “general” y luego la que dice Siri.

Luego tienes que seleccionar el botón que se encuentra al lado de Siri para poder activarlo. Después selecciona la opción que indica “Mis datos” para poder introducir, tu nombre, numero importantes, ubicación y cualquier tipo de información que requiera Siri.

Desde allí tendrás más opciones de configuración. Tienes que seleccionar la opción de Idioma para poder configurar Siri en otro idioma. Selecciona la opción de las “respuestas habladas” para poder determinar si quieres que Siri siempre te responda, o nada cuando te encuentres en el modo de manos libres.

Puedes elegir la opción “Elevar para hablar” para que Siri se active cada vez que te acerques el teléfono a tu oreja y no te encuentres en la llamada.

Una vez que hayas elegido los ajustes, ya podrás utilizar Siri sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *