Guía de soluciones a los errores más frecuentes de todo Android

Anuncios patrocinados

Sabemos que android es uno de los sistemas operativos más maduros que encontrarás en el mercado y en los dispositivos móviles. Pero aun así, desde Unionclick queremos presentarte una guía de soluciones a los errores más frecuentes de todo Android. Si has tenido algún problema con el Android, te contaremos como solucionarlo.

guia-de-soluciones-a-los-errores-mas-frecuentes-de-todo-android

Tutoriales básicos de Android

Por lo general el error más frecuente que suele darse en Android es el de poca capacidad de almacenamiento. Esto por lo general suele suceder en muchísimos dispositivos móviles y te contamos que para poder solucionarlo, tienes que desinstalar aplicaciones que no utilices, limpiar toda la caché del dispositivo.

Para ellos podrás ir a los ajustes – aplicaciones o utilizar apps de terceros. Puedes borrar videos y fotos o en su defecto moverlos a las nubes. Te recomendamos también que utilices una memoria USB para poder pasar allí todos los archivos multimedia que tengas, ya que por lo general las fotos y videos son los archivos que más lugar ocupan en un terminal.

guia-de-soluciones-a-los-errores-mas-frecuentes-de-todo-android

Otro error frecuente que existe en android es aquel aviso de que la aplicación se ha detenido. Lo primero que tienes que tener en cuenta es contar con la última actualización de la aplicación en cuestión. También tienes que evitar las versiones beta de la app y te sugerimos enviar el informe cuando esto te ocurra.

guia-de-soluciones-a-los-errores-mas-frecuentes-de-todo-android-2

Si la batería te dura muy poco en tu móvil es un problema frecuente de android. Para poder solucionarlo al tema, tienes que procurar no tener aplicaciones de segundo plano abiertas, regular la iluminación que tenga la pantalla, también regular la conectividad, desactivar bluetooth, GPS y más.

Esperemos que puedas solucionar algunos de los problemas de android que sueles tener en tu dispositivo. Seguramente puedas arreglar aquellos inconvenientes y seguir disfrutando de tu Smartphone al máximo, hasta la próxima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *