Guía para aumentar volumen del Galaxy S7

Anuncios patrocinados

Sin dudas el móvil Samsung Galaxy S7 es increíble y es uno de los mejores lanzamientos que ha brindado la compañía en el año 2016. Lo único que quizás parece haberles disgustado a los usuarios fue el bajo volumen que se consigue a través de altavoz, por eso desde Unionclick queremos brindarte una guía para aumentar volumen del Galaxy S7.

Guía para aumentar volumen del Galaxy S7

Mejorar volumen del Galaxy S7

Para poder aumentar el volumen de tu Galaxy S7 te contamos que existe un MOD y utilizándolo vas a poder escuchar mucho más claro y fuerte cualquier sonido que emita tu móvil. Este MOD te permitirá activar un modo de doble altavoz. Existe un MOD para cada modelo de teléfono y te dejamos una lista para que puedas ver si tu móvil es compatible.

Una vez que ya hayas visto el modelo, para poder descargar el MOD que te permite aumentar el volumen de tu móvil, debes ingresar a esta web y descargar el archivo. Una vez que ya lo hayas descargado, tienes que tener Revocery TWRP en tu móvil y luego debes poner el archivo de la tarjeta de memoria.

Tienes que apagar tu móvil e ingresar a Recovery presionando los botones de volumen arriba + botón home + encendido. Una vez allí tienes que elegir la opción que dice claramente Install. Y seleccionar el archivo que descargaste y guardaste en la tarjeta de memoria.

Tan simple como seguir los pasos que te hemos brindado para poder conseguir un aumento del volumen en tu Galaxy S7. Te deseamos la mejor experiencia con tu altavoz, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *