Guía para descargar videos de YouTube

Anuncios patrocinados

Si no quieres consumir muchos datos de tu móvil cuando escuchas música desde Youtube, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que accedas a una grandiosa guía para descargar videos de Youtube. Esta guía te será de gran ayuda y así poder contar con tus videos favoritos, no te pierdas este increíble tutorial.

Guía para descargar videos de YouTube

Cómo tener videos YouTube en mi pc

Sin dudas el streaming nos ha cambiado la manera de disfrutar de todos los contenidos multimediales y de la música, ya que podemos ir viendo sin tener que descargar archivos pesados que ocupan lugar. Pero muchas veces si no estas en tu casa y quieres escuchar música de Youtube, consumirás todos tus datos móviles, por ende es interesante poder saber como descargar videos de Youtube.

Por suerte hay excelentes herramientas que se encargan de poder bajar videos de Youtube y una de ellas es Arktube. La misma te permitirá adquirir el video o de hecho extraer el sonido, es decir la música de manera sencilla. Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos.

Guía para descargar videos de YouTube-

Tienes que instalar la aplicación ArkTube , abres la app de Youtube y eliges el video y debes pulsar en la flecha de compartir y por ultimo debes seleccionar el audio o el video en el menú que te aparece.

Lo interesante de esta aplicación que te permite descargar videos, es que la misma te da la chance de elegir la calidad del video que deseas descargar y adquirir en tu dispositivo. A su vez hay una versión de pago que te permite adquirir solamente el audio y además desbloqueará otras opciones interesantes para disfrutar al máximo de ArtkTube



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *