Hacer tethering con Nokia Lumia 610

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos que no están informados, hacer tethering con un celular o tablet se refiere a la posibilidad que nos brindan estos dispositivos para compartir su red wifi para que otros se puedan conectar. Hasta la fecha no son muchos los dispositivos que nos permiten hacer esto debido a que es tecnología muy actual, pero tenemos el agrado de decirles que un nuevo celular se suma a esta corta lista, ya que podremos Hacer tethering con Nokia Lumia 610

Nokia Lumia 610 tendrá la posibilitad de compartir la conexión de datos a otros terminales, incluso a ordenadores, como sucede actualmente en iPhone y Android, una posibilidad que no brindaba ninguno de los anteriores modelo de esta linea de teléfonos de Nokia como el Lumia 710, Lumia 800 o Lumia 900, aunque se espera que los 2 primeros sumen esta posibilidad en un periodo de tiempo no muy prolongado. La característica de crear hotspot Wi-Fi, es decir Tethering, es algo que hará casi único a este terminal.

Vía: descargacelulares.org



One thought on “Hacer tethering con Nokia Lumia 610

  1. hola, me podrían informar si puedo hacer más grande los números telefónicos de los contactos del lumia 610? Y cómo lo podría hacer?
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *