Hotel Transylvania 2 juego para niños gratis

Anuncios patrocinados

Desde Unionclick queremos darte la oportunidad de comenzar a jugar a Hotel Transylvania 2 juego para niños gratis. Este título te brinda la posibilidad de poder crear tu propio hotel de monstruos a través de Drac. Con él, podrás crear tu propia ciudad y así disfrutar de misiones llenas de aventuras. No te pierdas la oportunidad de poder decorar tu propio hotel lleno de monstruos y poder jugar a divertidos minijuegos.

Hotel Transylvania 2 juego para niños gratis

Juegos basados en películas de Disney

Como te anticipamos el juego Hotel Transylvania 2 es un excelente juego para que puedas divertirte jugando con dracula, Mummy, Frankenstein, Mavis y zombies. Te proponemos jugar con una selección de monstruos y así poder armar la fiesta más monstruosa. Simplemente tienes que disfrutar de aventuras cargadas de acción, transformándote hasta en un murciélago. También conjurando todas las tormentas de arena, bailando el baile como un vampiro y comiendo queso.

Te damos la oportunidad poder crear tu propio pueblo encantado a través de Hotel Transylvania 2. Seguramente te llevarás una agradable sorpresa desde este divertido minijuego. Puedes ganar un botín de oro coleccionable,  también decoraciones y muchas otras recompensas más.

Hotel Transylvania 2 juego para niños gratis-

Por primera vez en cientos de años, tienes la oportunidad de poder invitar a humanos de cualquier parte del planeta a tu hotel Transylvania 2. Realmente va a ser una locura y disfrutes al máximo. A continuación te dejamos un video para que puedas ver mejor como jugar y así entusiasmarte al máximo con este grandioso título.

 

Si quieres comenzar a jugar y te has convencido de que es una buena oportunidad de pasarla bien a través del juego Hotel Transylvania 2 para Android, te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar Hotel Transylvania 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *