Human Resource Machine juego corporativo para celular

Anuncios patrocinados

Hay excelentes juegos para tu Smartphone y esta es una grandiosa oportunidad, porque te daremos la chance de comenzar a jugar a Human Resource Machine juego corporativo para celular. Desde este título podrás convertirte en un oficinista modelo. Vendrán las maquinas a quitarte el empleo y por ende tendrás que estar alerta de todo.

human-resource-machine-juego-corporativo-para-celular

Juegos empresariales para Android

Human Resource Machine es un videojuego de puzles para frikis desde computadoras o dispositivos. En cada uno de tus niveles, tu jefe te demandará una tarea. Tú tienes que automatizar toda la solución, programando a tu pequeño oficinista. Si tu consigues hacerlo, recibirás un ascenso hacia el siguiente nivel y de esta manera podrás seguir trabajando aun mas, en ese inmenso edificio de oficinas.

juegos-empresariales-para-android

Si nunca has programado anteriormente, no debes preocuparte, porque programar es resolver puzzles. Si tu quitas los unos y los ceros, y todos esos garabatos y corchetes, la programación será realmente sencilla, lógica y a la vez hermosa. Si ya te sientes un experto, también habrá datos realmente especiales para ti.

Si quieres comenzar a jugar a Human Resource Machine, te recomendamos al máximo que descargues el juego. Seguramente lo disfrutarás al máximo, hasta la próxima.

Descargar Human Resource Machine para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *