IFTTT para aprovechar al máximo Dropbox

Anuncios patrocinados

 Para quienes no lo conozcan, IFTT (If this then that) es un servicio muy practico que automatiza funciones entre diversos servicios como pueden ser, entre otros ejemplos, Dropbox, Flicker, Instagram o canales RSS. Ustedes deben hacerse una cuenta gratuita en IFTTT para aprovechar al máximo Dropbox ya que les permitira automatizarla y conectarla con otras plataformas

IFTTT para aprovechar al máximo Dropbox

IFTTT para aprovechar al máximo Dropbox nos brinda 10 recetas diferentes, que para realizarlo lo único que necesitaremos es crearnos una cuenta en ifttt.com y activar los servicios que vamos a usar.

1. Descargar archivo a través de Gmail: Para descargar un archivo de tu cuenta de Dropbox solo necesitaras enviarte un mail a tu cuenta de Gmail con el asunto “donwloadthis” y el url del archivo en el texto. Receta

2. Descargar fotos de Instagram:  Para que cada vez que subas un foto a Instagram, se descargará a tu cuenta de Dropbox sin necesidad de que hagas nada. Receta.

3. Descargar fotos en la que estás etiquetado en Facebook: Para que se almacene en tu cuenta de Dropbox cada foto en que te etiqueten. Receta.

4. Importar notas de Evernote a Dropbox: Si se comparte una nota en Evernote, esta automáticamente se convertirá en un PDF y se almacenara en tu cuenta de Dropbox. Receta.

5. Sincronizar Dropbox y Skydrive: Para que cuando subas un archivo a uno de estos servicios se suba a los 2 simultáneamenteReceta.

6. Sincronizar Dropbox y Google Drive: Al igual que en la receta anterior, al subir una archivo en una de las cuentas se subirá en ambas. Receta.

7. Sincronizar Dropbox y Box: Igual que las ultimas 2 recetas. Receta.

8. Descargar fotos que pinneamos en Pinterest a Dropbox: Se descargara en Dropbox cada foto a la que le hagamos pin. Receta.

9. Descargar las canciones que señalamos como favoritos en Soundcloud: Nuestras canciones favoritas de Soundclound se almacenaran automáticamenteReceta.

10. Mandar un sms cuando un archivo nuevo se sube a Dropbox: Cada vez que Dropbox se actualiza recibiremos un sms. Receta.

Vía: arturogoga.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *