Importar imágenes de iPhone a mi pc

Anuncios patrocinados

Si estas buscando tener esas fotos del iPhone en la PC desde Unionclick te contamos como importar imágenes de iPhone a mi pc. Lo primero que debes saber es que para poder lograrlo no será una tarea muy sencilla como se cree. Te lo enseñaremos desde el programa de Fotos de la computadora y el explorador de Windows. Para saber más continua leyendo nuestras indicaciones.

Importar imágenes de iPhone a mi pc.

 

Pasar datos de iPhone a pc

Si cuentas con un iPhone pero tu computadora contiene sistema operativo Windows, queremos contarte como conectarlos e importar las imágenes de iPhone a tu pc.

Antes de comenzar, tienes que asegurarte de tener instalado iTunes en tu computadora y luego proceder con los pasos para poder importar las imágenes de tu iPhone.

La mejor manera de poder hacer esto es utilizando la aplicacion Fotos de Windows. Para comenzar debes conectar tu iPhone a la pc. Después de manera automática se abrirá una ventana con varias opciones. Elige importar fotos y videos de la aplicacion Fotos. Si esta opción no aparece, debes abrir la app de fotos en Windows.

Haz clic en importar y selecciona las imágenes que quieras importar a Windows.

Pasar datos de iPhone a pc.

La segunda opción para poder hacerlo es a través del explorador de Windows. Para ir poder importar las imágenes que tienes en tu iPhone, tienes que ingresar a Mi PC, elige tu iPhone y allí encontrarás al ingresar, una carpeta llamada DCIM, donde están todas tus fotos.

Luego simplemente tienes que copiar y pegar las imágenes que quieres importar a tu PC o de hecho puedes arrastrarlas a alguna carpeta en particular, como tu gustes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *