Inglés para niños app de lenguaje gratuita

Anuncios patrocinados

Inglés para niños app de lenguaje gratuita es ideal para que los más pequeños puedan aprender este idioma tan importante. En este caso Pili Pop ayudará a tu hijo a adquirir un nivel bilingüe, practicando todas sus habilidades orales a diario. Ya verás que con esta aplicación podrán aprender inglés de una manera increíble.

ingles-para-ninos-app-de-lenguaje-gratuita

Apps para enseñar idiomas a niños

Esta aplicación de inglés para niños está indicada para niños de entre 5 a 10 años y ha sido diseñada por expertos en el idioma. El objetivo principal es que tus hijos puedan practicar ingles durante su vida cotidiana. Es decir que tu hijo haciendo uso de la app podrá aprender a reconocer y pronunciar palabras cotidianas, a través de actividades divertidas y estimulantes.

Los beneficios de aprender inglés serán increíbles para tu hijo. El mismo podrá practicar a diario todas las habilidades en inglés, podrá aprender jugando y mejorar toda su pronunciación. Seguramente se sienta cómodo con todas sus habilidades orales en ingles desde una edad temprana. Cada mes podrá ir aprendiendo palabras nuevas.

ingles-para-ninos-app-de-lenguaje-gratuita

Lo interesante además de esta aplicación de inglés para chicos es que la misma posee una increíble tecnología de reconocimiento de voz, que la misma ayuda a mejorar la pronunciación. La dificultad irá desde palabras a frases y muchísimo más.

Te deseamos la mejor experiencia haciendo uso de la aplicación para que niños aprendan inglés sin problemas. Los primeros 7 días serán gratis, luego puedes pagar una mensualidad de 10 dólares para que tus hijos puedan seguir aprendiendo sin problemas.

Descargar Ingles para niños para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *