Instagram en Windows, Mac o Linux

Anuncios patrocinados

Instagram es una red social de fotografías en la cual se pueden aplicar excelentes efectos a las fotografías para luego compartirlas en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ entre otras para que las vean tus amigos. El problema de esta excelente aplicación es que en principio únicamente estaba disponible para los dispositivos móviles que incluyen el sistema operativo iOS como los iPhone, iPad o iPod Touch, sin embargo en este post de Web y Click les vamos a brindar la posibilidad de contar con  Instagram en Windows, Mac o Linux

Instagram en Windows, Mac o Linux es posible gracias a una aplicación alternativa, que podrán descargar en este post, denominada XnRetro la cual incluye muchos de los filtros y funciones del Instagram original. XnRetro es un programa excelente que no requiere ningún tipo de instalación para comenzar la edición de tus fotos.

Ingresen a los enlaces correspondientes a cada versión de sistema operativo en la parte inferior de este post y ya pueden comenzar a utilizar Instagram en Windows, Mac o Linux. Esperamos que la disfruten!

Instagram en Windows, Mac o Linux

Para usar Instagram en Windows, Mac o Linux deben seguir el enlace correspondiente a cada versión especifica:

Windows,

Mac OS X 

Linux

Vía: techtastico.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *