Juego de estrategia de la segunda guerra mundial

Anuncios patrocinados

Un buen juego de estrategia de la segunda guerra mundial es World At War y desde Unionclick nos pareció un interesante videojuego para que puedas pasar grandes momentos en tus tiempos libres. La idea es que puedas convertirte en un general de la mayor guerra que el mundo ha vivido. Tienes que preparar enormes ejércitos de tanques y aviones para luego ir a la guerra con cientos de jugadores reales.

juego-de-estrategia-de-la-segunda-guerra-mundial

Descargar juegos históricos sobre la guerra

Forja grandes alianzas y desarrolla tu propio centro de operaciones estratégicas. Únete a un juego multijugador masivo en línea de estrategia sobre la segunda guerra mundial. La idea de este juego de estrategia es que puedas convertirte en un general y así poder construir tanques y aviones históricos.

Desde el juego World At War, desarrolla toda tu base e investiga las nuevas tecnologías militares. Trata de explorar todo el mapa para poder recoger recursos, reconocer generales enemigos o vencer a los ejércitos rebeldes. Trata de utilizar toda la fuerza bruta para poder vencer a los jugadores enemigos. Trata de ser parte de la historia conquistando la central nuclear, llama a tus amigos a las alarmas y forja alianzas para poder ganar la gran guerra.

juego-de-estrategia-de-la-segunda-guerra-mundial

Chatea en tiempo real y discute  todas las estrategias militares con tus aliados. Trata de unirte a las tropas de los generales aliados  y así crear gigantescas marchas. Se el salvador del día, eligiendo el momento adecuado para atacar o retirarte, para poder hacer la guerra o firmar la paz.

Trata de subirle de nivel a tu comandante, hasta convertirlo en un veterano. Compite contra todos enemigos y aliados para poder conseguir el mejor puesto en los eventos. En si la idea del juego de estrategia de la segunda guerra mundial es que puedas plantar en las clasificaciones mundiales.

Realmente es un juego de estrategia súper interesante y competitivo. No te lo pierdas, a continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar World At War para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *