Juego de gastronomía Hell Kitchen gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si te gustan los videojuegos donde tienes que cocinar, aseguramos que te encantará comenzar a jugar a un juego de gastronomía Hell Kitchen gratis para Android. te proponemos viajar por todo el planeta y así poder perfeccionar todas tus habilidades en restaurantes increíbles. La propuesta es que puedas crear tu propio imperio de restaurants, aseguramos que será una experiencia única.

juego-de-gatronomia-hell-kitchen-gratis-para-android

Juego de cocina con Gordon Ramsay

Para jugar a Hell Kitchen, emplea toda la estrategia y tus habilidades culinarias para poder combatir online con otros jugadores y así poder llegar a lo más alto de las clasificaciones. Lo primero que deberás hacer es crear una imagen propia de tu chef, con un nuevo sistema de avatares, que nunca antes has visto en ningún otro juego.

Si tienes lo que hay que tener para poder llegar a combatir contra los mejores, te proponemos enfrentarte a Gordon Ramsay y  a otros en los combates contra jefes en Hell Kitchen para Android. También deberás conseguir e intercambiar objetos para poder mejorar todas tus recetas.

juego-de-gatronomia-hell-kitchen-gratis-para-android

Si quieres ver mejor como se juega a Hell Kitchen, te dejamos un video para que puedas observar bien como jugarlo y así convencerte de poder descargar e instalar este fascinante titulo.

A continuación te dejamos el enlace de tu descarga, que disfrutes de Jugar a Hell Kitchen. Aseguramos que podrás convertirte en uno de los mejores chef de todos, hasta la próxima.

Descargar Hell Kitchen para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *