Juego de guerra de comida gratis para Android

Anuncios patrocinados

El Juego de guerra de comida gratis para Android, está preparado para ofrecerte diversión pura. Simplemente tienes que coger tu mochila y así participar de una guerra de comida en la cafetería de la escuela. Este título te ofrece 34 personajes, con los cuales podrás crear tus propias aventuras. La diversión será diaria y muy original para que los niños puedan divertirse muchísimo, no te lo pierdas.

juego-de-guerra-de-comida-gratis-para-android

Guerra de comida en mi celular

El juego de guerra de comida te presenta cinco localizaciones para contar la historia de la vida de un colegio. Simplemente tienes que dirigirte al patio y entrenar a un equipo de baloncesto. Debes dirigir un experimento de ciencia en clase y ensaya con tu grupo de música en el club juvenil.

Cada uno de los personajes de Toca Life School, pueden moverse de una localización a otra. Además podrás ponerte divertidos disfraces y así organizar una increíble fiesta. Mezcla todos los líquidos de colores en el laboratorio de química, súbete a un árbol y juega a los escondites.

juego-de-guerra-de-comida-gratis-para-android

Es decir que en el juego Guerra de comida para android, te permitirá hacer uso de cinco localizaciones para explorar. Las mismas son cafetería, casa, edificio de la escuela, el club juvenil y el patio. Comienza con la grandiosa guerra de comida en la cafetería y divertirte como nunca. Por supuesto que luego tendrás que limpiarlo todo, pero lo bueno es que no habrá ningún tipo de tiempo, ni tampoco puntuaciones. De esta manera podrás disfrutar y jugar todo el tiempo que quieras.

Si te interesa la oportunidad de conocer un juego diferente y divertido, no te pierdas la chance de descargar juego de guerra de comida gratis, hasta pronto.

Descargar juego de guerra de comida en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *