Juego de Los Simpsons para celular

Anuncios patrocinados

Sin lugar a dudas la familia mas popular del mundo esta formada por estos personajes amarillos creación de Matt Groening que llevan el apellido de los Simpsons. La familia mas pintoresca de Springfield ya ha tenido éxitos contundentes en la pantalla chica, lugar de su nacimiento  la pantalla de los cines, diferentes consolas de vídeo juegos y mas, pero ahora llego el momento de dar un paso mas, les queremos presentar Juego de Los Simpsons para celular.

Este juego se denomina Los Simpsons Springfield es del estilo de juegos de gestión  en el cual ustedes se hacen cargo de la ciudad donde viven nuestros personajes favoritos encargándote de todos los aspectos relacionados con el crecimiento de esta. Juego de Los Simpsons para celular es muy dinámico debido a que Springfield no es tan sencillo de controlar como cualquier otra ciudad.

Este juego nos permite interactuar con muchos de los personajes de la serie así como conocer sus casas y mas, todo con gráficos de excelente calidad los cuales podrás disfrutar en tu celular

 

Juego de Los Simpsons para celular

Para descargar el Juego de Los Simpsons para celular deben seguir el siguiente enlace:

Juego de Los Simpsons para celular

Vía: aplicacionesandroid.co



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *