Juego de naves espaciales para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

El Juego de naves espaciales para Nokia Lumia que queremos presentarte se llama Barco de cabotaje en el espacio 2 y el mismo te propone adentrarte en la acción a través de carreras de ciencia ficción. En el juego actuarás como un jugador del barco de cabotaje, también conducirás el avión volando en el espacio y un planeta extranjero. Si quieres comenzar a jugar, te lo recomendamos al máximo.

juego-de-naves-espaciales-para-nokia-lumia

Descargar juego de ciencia ficción para Windows 10 Mobile

En principio este juego de naves espaciales, presenta una imagen en 3D excelente y la sensación de operación de primera clase y los numerosos eventos de carreras harán que no puedas dejar de jugarlo. Además las competiciones son en línea y muy emocionantes.

Con respecto a la historia de Barco de cabotaje en el espacio 2, surge en el siglo XXII, cuando la civilización humana debe extenderse más allá del sistema solar y de esta manera se irá ampliando la galaxia. Los minerales y energías abundantes del universo, permiten que la ciencia, la tecnología y la industria obtengan un aumento sin precedentes. Sin embargo la gente nunca ha detenido la búsqueda de la velocidad y también el poder. Por ende con la aparición del motor de anti-gravedad y la navegación espacial, hizo que todo el universo se convirtiera en la arena y un campo de batalla.

juego-de-naves-espaciales-para-nokia-lumia

Las características del juego de naves espaciales para tu Nokia Lumia son realmente interesantes. La conducción anti-gravedad te fascinará ya que la simulación física del vehículo, hace que la conducción se vuelva mucho más realista y suave.

Con respecto a las carreras, las mismas serán intensas y las batallas súper emocionantes. El juego Barco de cabotaje en el espacio2 te invitará a participar en diversos eventos de carreras y así poder experimentar una diversión diferente. A su vez podrás ganar grandes premios y muchísimo más.

Descargar Barco de cabotaje en el espacio 2 para Nokia Lumia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *