Juego de Pocoyo para aprender el abecedario con el celular

Anuncios patrocinados

Si tienes pequeños en casa y quieres que los mismos puedan aprender a través del Smartphone, desde Unionclick queremos presentarles al Juego de Pocoyo para aprender el abecedario con el celular. Este título te propone comenzar a utilizar un abecedario interactivo a partir del cual el niño podrá aprender las diferentes letras mientras va jugando.

juego-de-pocoyo-para-aprender-el-abecedario-con-el-celular

Juegos educativos para los niños

Al repasar una línea de puntos, los niños podrán dibujar la letra con su dedo, tanto en mayúscula como en minúscula. De esta manera los niños podrán iniciarse en la escritura y así poder también reforzar las habilidades psicomotrices. También puedes descubrir que palabras de objetos  y animales comienzan con la letra que has seleccionado. Todo esto  contiene Pocoyo ABC y más.

Otra de las cosas que posee el juego Pocoyo ABC, es que el mismo contiene audios y textos tanto en español como así  también en ingles. Por lo tanto será una muy buena herramienta para aprender sobre estos idiomas. Por lo tanto los niños podrán aprender sobre el abecedario, dibujar letras, poder iniciarse en la lecto-escritura y aprender palabras con determinadas letras.

juego-de-pocoyo-para-aprender-el-abecedario-con-el-celular

Lee y escucha palabras y letras en ingles y español y la app Pocoyo ABC presenta controles parentales para poder ofrecer así un increíble entorno de juego  y un aprendizaje seguro. Si estás dispuesto a que los más pequeños comiencen a instruirse en lengua y en escritura será una interesante aplicación.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga. No te pierdas la oportunidad, será ideal para tus hijos, hasta la próxima.

Pocoyo ABC para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *