Juego de Transformers alternativo al original

Anuncios patrocinados

Si te gustan Transformers, seguramente te interese comenzar a jugar a un juego de Transformers alternativo al original. El mismo te propone correr, conducir y sobre todo transformarte. Tienes que lograr ser un héroe sentai y así poder defender al mundo del malvado Emperador Negatron. Debes utilizar a tu súper robot para impedir que los monstruos de Negatron tomen el control del mundo.

juego-de-transformers-alternativo-al-original

En este juego alternativo a Transformers, deberás correr y volar a través de la ciudad con tan solo simples toques. Obtene todos los poderes especiales y armas para poder derrotar a los robots secuaces de Negatron. Habrá batallas realmente épicas con robots. Todos tus vehículos se transformarán en un súper robot y debes tratar de personalizar todos tus ataques de robot y utilizarlos en las batallas en tiempo real.

Sube todos los niveles por batallas. Corre para poder subir de nivel y así poder desbloquear nuevos equipos y batallas con robots. Tendrás la oportunidad de poder contar con una gran variedad de personajes geniales, artículos y vehículos que obtener, con versiones súper mejoradas.

juego-de-transformers-alternativo-al-original

Te aseguramos que será por demás divertido jugar al juego de Transformers alternativo. A continuación te dejamos un video para que veas mejor como se juega y te convenzas al momento de instalarlo en tu dispositivo Android, ya sea un Smartphone o una tablet.

Aseguramos que pasarás momentos únicos y no le darás lugar al aburrimiento. Que disfrutes de jugar, te dejamos la oportunidad de descargar el juego de Transformers, hasta la próxima.

Descargar Juego de Transformers para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *