Juego Toca Nature gratis para Android

Anuncios patrocinados

El Juego Toca Nature gratis para Android, te propone darle forma a la naturaleza y así observar como la misma se desarrolla. Tienes que plantar árboles y cultivar un bosque. A su vez el titulo te propone crear una montaña y disfrutar de la vista. Trata de recoger todas las bayas, frutos secos y setas para alimentar a los distintos animales.

juego-toca-nature-gratis-para-android

Juego para aprender sobre la naturaleza

Tienes que aprender que come cada uno de los animales en Toca Nature. Camina por los distintos paisajes y trata de hacerte amigo de un zorro. Tienes que capturar el momento de aquellos pájaros carpinteros, zigzagueando entre los árboles y así observar como el día deja paso a la noche.

Encuentra nuevos amigos y retos en el juego Toca Nature. Descubre todo lo inesperado y acaba en un lugar lejos de donde has comenzado. Lo que tienes que tener en cuenta es que en dicho juego, es que el mismo posee la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y así ayudarlos a descubrir toda la naturaleza.

juego-toca-nature-gratis-para-android

En si la idea de Toca Nature para android es poder desarrollar todas las capacidades lúdicas y creativas, también permitirles ser quienes ellos decidan ser. Realmente es una oportunidad única para los más pequeños que no podrás perderte.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de Toca Nature gratis. Permite que tus niños descubran el mundo y la naturaleza desde una experiencia única, hasta la próxima.

Descargar Toca Nature para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *