Jugar Preguntados Online en la PC

Anuncios patrocinados

El Preguntados es el juego del año! Así como el año pasado fue el Candy Crush Saga, este año el Preguntado se volvió la adicción de todos los usuarios de juegos para dispositivos móviles.

Este juego de trivia en el cual se deben responder preguntas con cuatro alternativas dentro de 6 categorías compitiendo contra amigos y otros usuarios de este entretenido juego, fue un éxito en celulares y tablets de todos los sistemas operativos. Es por eso que no es de extrañar que se haya lanzado su versión de Preguntados para PC.

Justamente este post de Search y Click es para hablarles acerca de la posibilidad de Jugar Preguntados Online en la PC, algo que nos han consultado muchos de nuestros lectores. En la parte baja de este post les vamos a dejar el enalce para que puedan Jugar Preguntados Online en la PC

Para Jugar Preguntados Online en la PC solamente deben contar con una cuenta en la red social Facebook, y no necesitan realizar ninguna descarga

Para Jugar Preguntados Online en la PC deben seguir este enlace: Jugar Preguntados Online en la PC

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *