La misión del Chef nuevo juego para smartphone

Anuncios patrocinados

Viaje por el mundo en busca de convertirte en el mejor chef de todos jugando a la misión del Chef nuevo juego para Smartphone. Este título te propone desafíos culinarios desde una aventura súper deliciosa en forma de puzzles. Amasa toda una fortuna de decoración opulenta y atrae a todo el culto de seguidores a medida que vas convirtiendo la pequeña cafetería en una celebración global de cocina multicultural.

la-mision-del-chef-nuevo-juego-para-smartphone

Juegos de gastronomía para niños

Debes embarcarte en esta aventura llamada La misión del chef o simplemente puedes jugar con amigos, visitando sus restaurants únicos y a su vez desafiando todas sus puntuaciones. Cuando juegues, podrás utilizar una docena de potenciadores  para poder hacer crepitar, explotar y también asar todas las comidas.

Reúne todas las monedas para diseñar y así poder amueblar todo tu restaurante. Podrás descubrir decenas de elementos de decoración únicos en tus viajes. Puedes visitar los restaurantes amigos para poder inspirarte y diseñar también al máximo todo tu restó. Además también puedes desafiar a tus amigos en cada puzzle.

la-mision-del-chef-nuevo-juego-para-smartphone

Es importante que atraigas a todas las celebridades para así poder ganar grandiosos bonos en base a los objetivos del restaurante. Realmente habrá desafiantes batallas de chef y tableros de puntuación para que puedas competir. Realmente el juego La misión del chef para Android, te fascinará y no podrás perderte la oportunidad de cocinar al máximo.

Si quieres ver mejor de que se trata y como se juega a La misión del chef, te dejamos el video oficial del videojuego. Seguramente te interese la temática, por supuesto que si te gusta cocinar, instalarás este título sin dudarlo.

A continuación te dejamos su link de descarga, que disfrutes de cocinar en La misión del chef. No te arrepentirás y pasarás grandiosos momentos, hasta la próxima.

Descargar La Mision del Chef para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *