La nueva versión de Spotify para Windows

Anuncios patrocinados

 Spotify, para quienes no la conocen, es una excelente aplicación que nos permite escuchar música en nuestras PC o dispositivos móviles  Spotify funciona como si fuera una red social en la cual sus 24 millones de usuarios se pueden seguir para conocer de esta forma artistas y bandas musicales de todo el mundo. Este post de Search y Click es para presentarles a todos los usuarios de esta aplicación La nueva versión de Spotify para Windows

La nueva versión de Spotify para Windows es todavía una versión beta que pueden descargar en la parte inferior de este post para probar la nueva interfaz. Hay que resaltar que Spotify es una aplicación totalmente gratuita que se financia a través de las publicidades que ustedes podrían evitar pagando una pequeña cuota.

La nueva interfaz de Spotify se centra en el diseño ideado para pantallas táctiles las cuales son cada vez mas comunes en los dispositivos actuales, es realmente un avance importante que generara que el uso de esta aplicación sea mas sencilla.

La nueva versión de Spotify para Windows

Para descargar La nueva versión de Spotify para Windows deben seguir el siguiente enlace:

descargar la beta de Spotify para Windows

Vía:  techtastico.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *