Las formas de conectar Telegram con IFTTT

Anuncios patrocinados

Queremos contarles sobre las formas de conectar Telegram con IFTTT. Este servicio de mensajería instantánea está dando sus frutos y por supuesto que suma muchos puntos para poder convertirse en uno de los mejores servicios para móviles. Para quienes no saben, las siglas IFTTT significan (If This Then That), la traducción seria más o menos “Si ocurre esto, entonces haz esto”.

Las formas de conectar Telegram con IFTTT

Cómo automatizar Telegram

Lo innovador es que al conectar Telegram con IFTTT, se puede agregar este bot a los grupos, canales y también puedes realizar acciones como por ejemplo crear una lista de Spotify grupal.

Te proponemos enviar un email rápidamente desde Telegram, porque por lo general muchas veces puede ser muchísimo más rápido escribir un email directamente desde la aplicación que tener que abrir Gmail.

Otra de las funciones que ofrece Telegram junto a IFTTT es la posibilidad de recibir un informe diario del tiempo. Hay varias aplicaciones meteorológicas que ya están haciendo lo mismo, si estas deseando tener todo junto, seguramente sera una buena oportunidad para ti.

Recibe o crea recordatorios diarios desde un canal de Telegram. Esta función es perfecta si deseas recibir un recordatorio a una determina hora o a su vez también te servirá es función de Telegram para poder crear un recordatorio y  recordarlo en algún grupo y más.

Envía una foto directamente a un chat de Telegram. Esta acción lo que te permitirá es compartir fotos desde  cualquier sitio gracias a IFTTT, aseguramos que funciona mucho mejor en  Android.

Por último hay otra forma en conjunto de Telegram con IFTTT que seguramente te servirá porque se trata de añadir recordatorios de iOS directamente desde Telegram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *