Las mejores extensiones que no recomienda Chrome Store

Anuncios patrocinados

Si hablamos de extensiones existe una gran cantidad que puedes ser de gran utilidad si es que estás buscando facilitar un poco la navegación desde tu navegador Chrome. Por eso desde Unionclick nos pareció interesante presentarles las mejores extensiones que no recomienda Chrome Store.

Las mejores extensiones que no recomienda Chrome Store

Mejores extensiones para Chrome

Es probable que si utilizas el navegador Chrome, ya cuentes con extensiones interesantes y que te resultan muy útiles, pero descubrir aquellas extensiones que nunca recomienda Chrome, te comentamos que hay un sitio muy atractivo llamado extensions.af que te brindará grandiosas opciones.

El mismo es un sitio nuevo e independiente, por ende no suele ser recomendada por el mismo navegador, pero posee extensiones realmente interesantes que no puedes perderte.

Mejores extensiones para Chrome-

Dicha web de extensiones es muy simple y tiene una grandiosa lista con opciones increíbles. Cada extensión que veamos tendrá una descripción y una pequeña imagen. Por el momento la web no posee muchas extensiones y se debe a que hace solamente unos pocos días que fue creada.

Por eso si estás buscando extensiones  que te faciliten la navegación o de hecho te sean útiles a la hora de visitar sitios webs, no dudes en acceder a las mejores extensiones que jamás recomienda Chrome.

Seguramente saquen mucho provecho de las mismas y les resulten super interesantes para agregarlas a su navegador, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *