Las mejores formas de hacer una copia de seguridad de Android

Anuncios patrocinados

Si estas buscando realizar una copia de seguridad desde tu Smartphone con Android, desde Unionclick te proponemos las mejores formas de hacer una copia de seguridad de Android. Una copia de seguridad siempre es importante si deseas conservar aquellos datos que siempre has deseado conservar, por eso te contamos cuales son las maneras de poder hacerlo de manera efectiva.

las-mejores-formas-de-hacer-una-copia-de-seguridad-de-android

Apps para realizar backup de Android

Para que puedas realizar copias de seguridad desde tu Android, te recomendamos algunas aplicaciones imprescindibles para poder hacerlo. La primera app es CM Backup y la misma te propone guardar contactos, mensajes, calendarios, listado de llamadas, diccionarios, favoritos y también fotos. Además la misma te brinda la oportunidad de comprimir dicha copia en la nube para que pueda ocupar menos espacio y además te brinda la posibilidad de programar copias de manera periódica.

Otra de las herramientas para realizar la copia de seguridad en tu Android es Titaniun Backup. Además de permitirte tener una copia de seguridad de tus fotografías, videos, contactos y mas, también te permite la grandiosa copia de seguridad de aplicaciones instalados y cada uno de los datos que tenemos en las mismas.

En el caso de G Cloud Backup, la misma se parece bastante a CM Backup ya que la misma cuenta con su propia nube y sin dudas es la mejor interfaz que tenemos aquí. Además de hacerle una copia de seguridad a los archivos típicos, también te ofrece la posibilidad de realizar una copia de los ajustes del sistema y los datos de navegación.

En el caso de Super Backup es otra de las opciones de copia de seguridad que te brindaremos. La misma es la más sencilla, pero limitada. La misma te será realmente útil ya que podrás hacer una copia no solamente de la nube, sino también de una MicroSD que tengas conectada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *