LINE para Blackberry

Anuncios patrocinados

LINE para Blackberry

Las aplicaciones alternativas a WhatsApp parecen no tener un numero que les parezca suficiente, siguen saliendo apps de este tipo para todos los sistemas operativos y todos los modelos de celulares tratando de ocupar el lugar de WhatsApp como líder del servicio de mensajería instantánea desde que este ultimo anuncio que sería un servicio pago. Dentro del grupo aplicaciones alternativas a WhatsApp les queremos sumar a LINE para Blackberry

LINE para Blackberry es una aplicación que nos permite chatear con todos los contactos que tengas agendados con los cuales también tenemos la alternativa de compartir fotos y archivos, todas posibilidades muy parecidas a las que nos brinda la aplicación que esta quiere reemplazar.

Sin embargo LINE para Blackberry  nos ofrece una característica novedosa: la función para Escritorio con la cual es posible hablar mediante el BBM, o también la red social interna mediante la cual se publican comentarios y estados que no tardan en cargarse. Cuenta con una sistema de encriptacion de datos que hacen de esta una aplicación confiable. Como punto flojo podemos mencionar que muchos de ustedes deberán hacer que sus contactos conozcan y descargue esta aplicación ya que no cuenta con publicidad.

Para descargar LINE para BlackBerry deben seguir el siguiente enlace:

Descargar LINE para Blackberry

Vía: geekdiario.com



2 thoughts on “LINE para Blackberry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *