Los cerdos de Angry Birds tienen juego propio: Bad Piggies

Anuncios patrocinados

El éxito de Angry Birds ya es tan grande que Rovio, la productora del juego, no quiere desaprovechar las oportunidades de mantenerlo, ya sea con una version nueva de Angry Birds como la que compartimos hace algunos dias o con juegos derivados del original como Bad Piggies, basado en los cerdos del juego mas descargado de todos los tiempos

Aunque esto no es nuevo para la compañía finlandesa, el primer intento fue con Amazing Alex, una propuesta entretenida que no tuvo la repercusión esperada, y debido a esta primera experiencia no tan favorable, los productores entendieron que para renovarse no tenían que despegarse demasiado del universo Angry Birds, sino buscar una vuelta de tuerca para que los juegos no sean repetitivos.

Bad Piggies se basa en los cerdos verdes que comparten el protagonismo con las aves en el juego original. La compañía finlandesa dijo que los cerdos generaron mucha empatía en el público a pesar de su lugar como villanos. Por dicho motivo decidieron crear una propuesta que sea la otra cara de la moneda dentro del universo Angry Birds. Todavía se desconoce cómo será la mecánica del juego, pero la idea de Rovio es interesante y podemos afirmar que estará disponible el próximo 27 de septiembre cuando llegará a iOS, Android y Mac. Posteriormente hará lo propio en Windows Phone, Windows 8 y predecesores.



3 thoughts on “Los cerdos de Angry Birds tienen juego propio: Bad Piggies

  1. My programmer is trying to persuade me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a
    number of websites for about a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *