Los mejores trucos para Netflix

Anuncios patrocinados

Netflix es en canal multimedial en streaming más famoso del mundo. Millones de usuarios eligen utilizarlo para ver películas y serie y si tú eres uno de ellos, seguramente quieras acceder a los mejores trucos para Netflix. Realmente hay cosas que te serán de gran ayuda a la hora de utilizar el servicio y aseguramos que pondrás en práctica más de un truco de los que te comentaremos aquí.

Los mejores trucos para Netflix

Lista de los mejores trucos para Netflix

El primer truco para Netflix se denomina Super Netflix y la misma es una extensión del navegador Chrome que te permitirá hacer cosas interesantes cuando estés viendo alguna película o serie. Te brinda en primer lugar la oportunidad de cambiar la calidad de video, en lugar de que el servicio lo haga automáticamente. También puedes añadir subtítulos personalizados que hayas descargado desde otro sitio. Puedes evitar los spoilers y descripciones de los capítulos de series y muchísimo más que te será útil.

Existen categorías secretas en Netflix y desde esta extensión, podrás navegar por esas categorías sin problemas. Es un muy buen truco para disfrutar al máximo de Netflix.

Los mejores trucos para Netflix-

 

Si no lo sabías, hay una manera de borrar el historial de lo que miras en Netflix. Si por alguna razón no quieres acumular el historial de las películas o series que has visto o simplemente no quieres que alguien sepa que has visto determinado contenido, te recomendamos acceder a mi actividad y allí borrar presionando la “x”. lo que lamentamos es que tenga que hacerse uno por uno.

Los mejores trucos para Netflix.

 

Otro truco ideal de Netflix es aprender inglés viendo tu serie o película favorita. A través de Fleex, el servicio para aprender idiomas mientras miras televisión, es compatible con series y películas y puedes añadir subtítulos que muestren el idioma que elijas. Estos subtítulos pueden ir a la velocidad que tú quieras para poder ver mejor la pronunciación, entenderlos e ir aprendiendo, no te lo pierdas.

Los mejores trucos para Netflix.1

Netflix Party quizás es una extensión de Netflix que te fascinará porque puedes estar mirando en simultáneo con otras personas esa serie que tanto les gusta a todos. Lo que hace esta extensión es unir a los espectadores, aunque se encuentren en distintos lugares ya que se sincroniza la reproducción de video y añade también un chat para que puedan hablar mientras van mirando.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *