Mahjong Village gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que comiences a jugar a solitario Mahjong Village gratuito para Android. En la aldea Mahjong, no solamente te encontrarás con una torre de fichas, sino que encontrarás un mundo completamente nuevo, donde tendrás tu propia taberna, feria, taller, torre del reloj y mucho mas. Allí recuperarás varios bonos como melodía, fuegos artificiales, colores, diamantes y muchísimo más.

mahjong-village-gratuito-para-android

Descargar Mahjong para celular

Este solitario Mahjong Village es realmente muy fácil de jugar y podrás disfrutarlo por millones de jugadores de todo el mundo. Podrás seleccionar fichas idénticas para pode eliminar la torre. Lo interesante es que te encontrarás con un mundo de cuento de hadas realmente fabuloso.

Desde el juego Mahjong Village, tendrás más de 300 niveles construidos manualmente. Hay nuevos tipos de fichas, de metal, de piedra y mágicos que te permitirán ver el juego clásico desde una nueva perspectiva. Te damos la posibilidad de construir tu ciudad para que puedas recibir bonos especiales.

mahjong-village-gratuito-para-android

Habrá tres conjuntos de fichas, las classic, dulce y marítimo. A su vez puedes seleccionar los fondos de pantalla para el campo de juego. No te pierdas la posibilidad de jugar a Mahjong Village, seguramente te entretengas  al máximo y disfrutes como nunca, hasta la próxima.

Descargar Mahjong Village para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *