Make More juego estilo clicker gratis para celular

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos brindarte la posibilidad de que comiences a jugar a Make More juego estilo clicker gratis para celular. Lo primero que tienes que saber es que el juego te propone tocar la pantalla sin parar. Es decir que deberás darle clic clic, clic sin parar. Notarás que este juego requerirá de muchísimos clic como pasatiempo.

make-more-juego-estilo-clicker-gratis-para-celular

Descargar juegos clicker para Android

Te damos la bienvenida a la fábrica de Make More, en ella podrás obtener grandiosos beneficios a costa de un trabajo duro de tus empleados. Felicidades, ahora serás propietario de una fabrica y es hora de decirte que hagas más, mucho más.

En el juego Make More, deberás contratar a trabajadores tontos. Capacita a todos tus empleados para trabajar mucho más rápido. Debes construir otras fábricas para poder producir nuevos y alocados productos. Tú tienes que completar todas las fábricas y así obtener increíbles trofeos y de esta manera hacer feliz al gran jefe.

make-more-juego-estilo-clicker-gratis-para-celular

Cada una de las fábricas que construyas tendrá sus propias características. La fábrica del circo produce pasteles y paletas y en cuanto a la granja, produce animales. No olvides que los regalos sorpresa aumentarán tu productividad. De esta manera harás una fortuna muchísimo más rápido. Esperemos que logres tu cometido de producir para el jefe.

Si quieres que comience el juego Make More para Android, te proponemos iniciar su descarga. Te dejamos el video para que veas mejor como se juega. Quizás te enganche la temática de este título.

A continuación te damos la oportunidad de descargar Make More gratis. Que disfrutes del juego al máximo, hasta la próxima.

Descargar Make More para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *