Mejores apps para administrar archivos comprimidos en un smartphone

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que accedas a las mejores apps para administrar archivos comprimidos en un Smartphone. Por lo general los teléfonos celulares te permiten realizar llamadas, chatear y en muchos casos porque no puedes recibir archivos comprimidos, que deberás descomprimir para poder acceder a todos sus contenidos.

mejores-apps-para-administrar-archivos-comprimidos-en-un-smartphone

Apps para administrar archivos del celular

Si tu quieres administrar archivos comprimidos en tu Smartphone, te contamos que puedes lograrlo gracias a las siguientes aplicaciones que queremos presentarte. La primera app es RAR, una aplicación muy completa y fácil de utilizar para la compresión y descompresión de archivos tanto ZIP como RAR. Además tienes la posibilidad de reparar los archivos que se encuentran dañados y muchas más funciones.

apps-para-administrar-archivos-del-celular

También puedes hacer uso de Zip & Rar Extractor, otra aplicación que se especializa en la compresión y descompresión de archivos compatibles con formatos ZIP, Rar, 7Zip, apk y jar. Además cuenta con un navegador realmente básico que te brinda la posibilidad de enviar archivos comprimidos por correo electrónico, soporte para archivos protegidos por contraseñas y muchas funciones más.

mejores-apps-para-administrar-archivos-comprimidos-en-un-smartphone

ES explorador de archivos, también es una excelente aplicación de administración de archivos comprimidos. Entre las funciones que ofrece, se encuentra la posibilidad de comprimir y descomprimir archivos ZIP. Además soporte funciones de gestión de archivos, también acceso a servicios en la nube, eliminación de los archivos basura, cliente FTP y WebDAV.

mejores-apps-para-administrar-archivos-comprimidos-en-un-smartphone-1

Como ultima opción queremos ofrecerte ASUS File Manager que tiene las funciones de comprimir y descomprimir archivos RAR y ZIP. También te permitirá a acceder a funciones de explorador de archivos, acceso a servicios de almacenamiento en nube y muchísimo más. Seguramente te sea de gran ayuda si estas buscando como administrar archivos comprimidos en tu celular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *