Mejores juegos sin conexión para Android

Anuncios patrocinados

Si te has quedado sin internet en tu Smartphone o simplemente no quieres consumir todos los datos móviles que te ofrece la compañía de celulares que has contrato, siempre es bueno optar por videojuegos donde no debas conectarte para poder iniciar una partida. Por esa razón, nos pareció interesante que conozcas a los mejores juegos sin conexión para Android.

mejores-juegos-sin-conexion-para-android

Juegos que no necesiten internet

El primer videojuego sin conexión que queremos presentarte es Unblock Me Free, el mismo es un título de rompecabezas bien sencillo pero también adictivo. El objetivo que tienes es quitar el bloque rojo afuera de tablero. Para ello deberás deslizar el resto de los bloques y trata de despejar el camino con el menor número de movimientos. Te invitamos a intentarlo, a través de 4 niveles de dificultad.

Otro de los títulos sin conexión para Android es Pastry Paradise. Este es un puzle de 3 en raya y es muchísimo más emocionante de lo que un principio parece. No tiene porque gustarte la comida, pero será súper divertido y te impresionará. Si te interesa este tipo de juegos, es ideal para ti.

Dumbs Way To Die 2 es realmente un juego sin conexión a internet muy divertido y no podíamos dejar de mencionarlo en este posteo.

En el caso de Townsmem es ideal si te gusta construir cosas. Podrás pasar de una humilde aldea a una metrópolis medieval. De esta manera podrás convertir tu diminuta aldea en un gran imperio medieval.

Por último seguramente querrás jugar sin conexión a Manuganu. Esta es una propuesta ideal si quieres saltar, correr, y deslizarte sobre cuerdas y también esquivar rocas. Te invitamos a descargarlo y disfrutar al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *